El producto de proximidad también tendrá su hueco con la repostería cien por cien local del Forn Santo Cristo.

TW
0

El Mallorca Live Festival regresa este fin de semana, del 24 al 26 de junio, con un cartel musical con estrellas internacionales. Tras dos años de parón por la pandemia, este 2022 será más placentero recargar las energías entre concierto y concierto, al menos gastronómicamente hablando. Más de 30 puestos y food trucks darán forma a la nueva zona de restauración y mercado de diseño, Happening! Market. Vinilos, ropa vintage, maquillaje y purpurina, tatuajes temporales, joyería y artesanía local son algunos de los productos que se podrán adquirir en este área.

Dentro de la oferta gastronómica, el producto de proximidad también tendrá su hueco con la repostería cien por cien local de mano del Forn Santo Cristo, donde han preparado empanadas, cocarrois, robiols y bocatas, entre otros. También se podrá disfrutar entre concierto y concierto de las hamburguesas estilo smash preparadas en coca de patata de Double Take. Además, de otros stands y food trucks en el área Chill Out y el Escenario 1 Estrella Damm, y en la zona VIP de la mano del restaurante El Bandarra de Palma. Un amplio abanico de opciones para todos los gustos, en los que también habrá opciones para celíacos y comida vegana y vegetariana.

Este año Mallorca Live Festival vuelve con su sistema de pago cashless. Con la pulsera de acceso se podrá pagar dentro del recinto y esta será la única forma de pago dentro del recinto para comida, bebida o merchandising. Aunque en el Happening! Market podría haber otras formas de pago. La recarga de la pulsera, pagando en efectivo o con tarjeta, se podrá realizar en los distintos puntos habilitados dentro del recinto, así como a través de la aplicación del propio festival que ya está disponible.