El actor Hugo Silva, este lunes en el Port de Sóller antes del rodaje.  | Redacción Cultura

TW
0

El Port de Sóller recibió este martes a una estrella del cine español: Hugo Silva. El actor, conocido por el gran público por su trabajo en la famosa serie Los hombres de Paco, ha regresado a la Isla para rodar escenas de la película El faro que no se pudieron filmar el pasado mes de abril, cuando tuvo lugar el grueso de las grabaciones, debido a la mala climatología. El filme, que se está rodando desde este lunes a bordo de un velero en alta mar por la zona de Cala Deià, que está dirigido por la cineasta Ángeles Fernández.

Sobre la trama de esta producción, El Faro es un thriller de terror íntimo que narra un drama familiar provocado por la pérdida de un ser querido. Los protagonistas vuelven al faro familiar tras sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar y allí descubrirán que en el faro ocurren cosas extrañas. Un peligro los acecha si no averiguan la verdad que se esconde en él. En cuanto al reparto de la cinta, junto a Hugo Silva figuran en el elenco la actriz Irene Montalá y los jóvenes intérpretes Zoe Amao y Sergio Castellanos.

PORT DE SOLLER. CINE. Hugo Silva, de Menorca al Port de Sóller con el rodaje de `El faro¿

La filmación de ‘El faro’ ya estuvo en la Isla este pasado abril y ahora se rueda a bordo de un velero.

El Faro es una coproducción hispano argentina de Mr Miyagi Films y Vista Sur, y antes de atracar en el Port de Sóller, tanto el pasado abril como esta semana, a principios de año lo hizo en Menorca, donde se filmaron secuencias en el entorno del faro de Favàritx. Un equipo de cincuenta personas se ha trasladado hasta las Islas para ejecutar este ambicioso proyecto. Sant Pere de Ribes y Terrassa, en Catalunya, también han servido de localización para el filme.