Myke Tower y Anuel AA son dos de los artistas confirmados más destacados. | RBF

TW
1

Mallorca se volverá a transformar este verano en el epicentro del reggaeton y la música urbana, concentrando a los mejores artistas del género en una nueva edición del Reggaeton Beach Festival Mallorca. Los próximos 16 y 17 de julio artistas como Myke Towers o Anuel AA deleitarán al público mallorquín en el polideportivo municipal Mateu Cañellas de Inca.

Se trata de un festival muy esperado, especialmente por los más jóvenes, después de la cancelación en 2021 debido la pandemia. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 y los 225 euros y para esta edición se ha preparado una nueva zona VIP, un espacio de atracciones acuáticas y diversas actividades músico-culturales, gastronómicas y deportivas. Cabe recordar que en 2019 el Reggaeton Beach Festival aunó en Son Fusteret cerca de 9.000 personas que no quisieron perderse las actuaciones de artistas internacionales como Becky G, Karol G o Justin Quiles.

A falta de dos artistas por confirmar, esta es la lista de cantantes que participará en el festival: ANUEL AA, MYKE TOWERS, JUSTIN QUILES, JAY WHEELER, ELADIO CARRIÓN, LUNAY, L-GANTE, FEID, ÑENGO FLOW, RYAN CASTRO, BLESSD, J ALVAREZ, BRYTIAGO, CHIMBALA, TOKISCHA, LÍRICO EN LA CASA.