Johnny Depp, caracterizado como Jack Sparrw en una de las películas de 'Piratas del Caribe'. | Piratas del Caribe

TW
0

Hablar de Piratas del Caribe es hacerlo de Jack Sparrow y de Johnny Depp. Aunque las últimas dos películas no hayan tenido la respuesta que tuvieron las tres primeras, uno de los comunes denominadores de todas ellas, hasta el momento, ha sido el actor de Kentucky que se encuentra ahora inmerso en un juicio con su exmujer, Amber Heard. Otro de los pilares de estas superproducciones de Hollywood ha sido el productor Jerry Bruckheimer, que ha hablado en The Times sobre el futuro de la saga.

Noticias relacionadas

Y es que la sexta entrega ya está en marcha. Sobre esta nueva entrega, Bruckheimer ha explicado que hay dos guiones: uno contaría con la actriz Margot Robbie como protagonista, aunque hay otro «sin ella». Aunque en un primer momento se planteó que Karen Gillian (Guardianes de la Galaxia y Jumanji) protagonizara el nuevo filme, parece que lo que está claro es que no habrá regreso de Johnny Depp en la sexta película de Piratas del Caribe. El productor dijo que «en este momento no», pero que «el futuro está aún por decidir».

Cabe recordar que Johnny Depp declaró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque Disney le pagara 300 millones de dólares. Lo hizo durante el juicio que lo enfrenta a su exesposa y en el que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico». El hasta ahora protagonista de Piratas del Caribe fue apartado por Warner Bros de la tercera entrega de la franquicia Animales fantásticos.