Imagen de archivo de una actuación de unas alumnas del conservatorio en el Baluard. | Julián Aguirre

TW
0

El Conservatori de Mallorca se prepara ya para el próximo curso. Hasta el próximo 13 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos aquellos aspirantes, a partir de 8 años de edad, que deseen desarrollar sus inquietudes musicales o relacionadas con el baile.

El primer paso para ellos es inscribirse a las pruebas que se convocan para todos los cursos y especialidades oficiales de música y danza. Cabe reseñar que en el centro se enseña danza clásica, danza española y música aplicada a la danza. Además, los alumnos escuchan música, aprenden diferentes ritmos, y se prepara el cuerpo para el movimiento. Durante el curso también se realizan actuaciones en el escenario del Conservatorio y también en otros teatros de Mallorca, algunos coincidiendo con fechas especiales, como es el Día de la Danza.

Para quienes estén interesados, la matrícula anual tiene un coste de 208 euros y precios especiales para familias numerosas. Además es gratuito para las familias numerosas especiales.

Toda la información sobre la inscripción, las pruebas y las fechas puede consultarse en la página web del centro conservatoridemallorca.com.