El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y Netflix han presentado la guía turística 'Spain Travel Guide' y el concurso audiovisual '¿Cómo dirías que es España sin decirlo?' con el objetivo de destacar la diversidad de España a través de la ficción. Ambas iniciativas enfatizan cómo la ficción española promueve la Marca España a nivel internacional. La guía, elaborada en colaboración con ETHIC y la Dirección General de Industria Alimentaria, recorre las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas a través de las historias y los protagonistas de cada rincón. 'Spain Travel Guide' propone un itinerario que recoge la riqueza cultural, medioambiental y de ocio española, además de su patrimonio histórico. En un formato mapa, permite descubrir cómo las tradiciones (como la artesanía, la música o la agricultura), el estilo de vida y la capacidad de la sociedad española para ofrecer experiencias únicas se reflejan en muchas de las series y películas que se producen para Netflix en España. El eje central de esta guía son los testimonios de los propios habitantes, gracias a cuyas historias se descubre un turismo diverso.
«Spain Travel Guide», una guía turística a través de Netflix
La ficción española promueve el turismo y recorre las 17 comunidades autónomas
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- La Guardia Civil 'caza' a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma
- La DANA se acercará a Mallorca este fin de semana
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
- «Mallorca me ha salvado. No solo a mi negocio, sino mentalmente a mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.