El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y Netflix han presentado la guía turística 'Spain Travel Guide' y el concurso audiovisual '¿Cómo dirías que es España sin decirlo?' con el objetivo de destacar la diversidad de España a través de la ficción. Ambas iniciativas enfatizan cómo la ficción española promueve la Marca España a nivel internacional. La guía, elaborada en colaboración con ETHIC y la Dirección General de Industria Alimentaria, recorre las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas a través de las historias y los protagonistas de cada rincón. 'Spain Travel Guide' propone un itinerario que recoge la riqueza cultural, medioambiental y de ocio española, además de su patrimonio histórico. En un formato mapa, permite descubrir cómo las tradiciones (como la artesanía, la música o la agricultura), el estilo de vida y la capacidad de la sociedad española para ofrecer experiencias únicas se reflejan en muchas de las series y películas que se producen para Netflix en España. El eje central de esta guía son los testimonios de los propios habitantes, gracias a cuyas historias se descubre un turismo diverso.
«Spain Travel Guide», una guía turística a través de Netflix
La ficción española promueve el turismo y recorre las 17 comunidades autónomas
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- «Mallorca me ha salvado. No solo a mi negocio, sino mentalmente a mí»
- Dos excursionistas agredidos y amenazados de muerte: «A la próxima os tengo dos cartuchos preparados»
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
- Un hombre con discapacidad, en la UCI al salir despedido tras un frenazo de un autobús del TIB
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.