Cartel del concierto de este sábado a cargo de Félix Rossy Quintet y Enrique Oliver, diseñado por Joan Garau.

TW
0

La Associació Cultural s’Escat, con sede en Manacor (Via Alemanya, 22), ofrece este fin de semana una programación muy especial con artistas reconocidos. Este viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, se celebrará el concierto a dúo del pianista Toni Saigi, «uno de los mejores pianistas jóvenes dentro de la escena del jazz», según apuntan desde la organización, y el trompetista Félix Rossy, donde interpretarán temas propios del pianista incluidos en sus últimos discos llamados Plisisiplis y La Prinsire de la Sal. La entrada para asistir a este evento es de 6 euros para los socios de s'Escat y 10 para los que no lo son.

El sábado 2 de abril, a las 20.00 horas, protagonizará la velada Félix Rossy Quintet, formado por el joven trompetista y compositor Félix Rossy junto al trombonista Tomeu Garcías, Toni Saigi, el contrabajista Joan Garcías y el batería Andreu Pitarch. Este «combo aventurero, misterioso y con un sonido distintivo y fresco presentará el último disco del grupo llamado Elena mágica», apuntan desde la organización. Asimismo, en este concierto contarán con «una de una de las figuras actuales más importantes dentro del panorama del saxofón: Enrique Oliver». En este caso, la entrada tiene un precio de 7 euros para los socios y 12 para los no socios.

El saxofonista malagueño también dará una clase magistral el domingo 3 de abril, a las 16.00 horas (10 euros para socios y 20 para los que no lo son). Como broche final, habrá Jam Session a las 18.30 en los que participarán estos grandes músicos.