Un momento del espectáculo ‘Prostitución’, ayer en el Principal de Palma. | M. À. Cañellas

TW
2

Un espectáculo duro, difícil de digerir, que refleja una realidad que nos afecta a todos, pero sobre todo a ellas, las mujeres. La Sala Gran del Teatre Principal de Palma estrenó este sábado Prostitución, montaje dirigido por el reconocido Andrés Lima y que está protagonizado por tres grandes actrices: Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste. La obra se podrá ver también este domingo con una función a las 18.00 horas.

El deseo, la necesidad, los secretos, la violencia y la ternura, el dolor y el placer, la compañía, pagar por sexo y cobrar por sexo. La experiencia de la prostitución se narra en este espectáculo que invita al público a ponerse en el lugar de esas tres mujeres, de meterse en sus tacones. Así, este potente trío de protagonistas mostrará de manera directa y sin tapujos qué significa y qué implica ejercer la prostitución.

Por otra parte, la representación de esta tarde será accesible para todos los públicos, con subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido amplificado con auriculares.