Imagen del elenco de la obra, que se reunió este martes en el Teatre Xesc Forteza de Palma para realizar un ensayo general. | Pilar Pellicer

TW
0

Los 37 años de este espectáculo navideño y tradicional de Palma se preparan para sumar un número más a su larga e histórica trayectoria. El 6 de enero de 2022 recalará en Ses Voltes de Palma L’Adoració dels Tres Reis d’Orient, de Llorenç Moyà. Estos días se ultiman los últimos detalles de la obra y este martes el Teatre Xesc Forteza acogió uno de los últimos ensayos generales de la obra.

En este espacio se reunieron los actores principales y los directores para asegurarse de que todo estaba claro y disipar dudas. Uno de los directores del montaje, Bernat Pujol, declaró que «no esta siendo fácil porque tenemos una persona confinada y dos que han tenido contacto con positivos». No obstante, Pujol confesó que «tenemos muchas ganas de que llegue el día 6 para poder salir a actuar. La obra es la misma cada año pero las famosas ‘morcillas’ la hacen distinta en cada edición».

Ta281221001-06.jpg

Lo que hace diferente a esta función es su elenco compuesto por personalidades de la sociedad civil de la Isla. Uno de ellos es Miquel Company, barítono y profesor del IES Guillem Sagrera, quien será Herodes. El ‘actor’ aseguró que «hemos trabajo mucho. Son dos ensayos por semana desde octubre más el trabajo individual en casa».