Verónica Forqué. | Redacción Digital

TW
0

Qué grado de responsabilidad, por acción o por omisión, tenemos en las tragedias colectivas o personales que cada día se plasman ante nosotros, aunque no querramos verlas. No es fácil dirimir si se hubiera estado a tiempo de evitar algo terrible en caso de haber tenido toda la información a tiempo. La muerte de Verónica Forqué ha causado conmoción en España, especialmente entre la profesión artística. Hoy Samantha Hudson ha expresado su particular pésame a la actriz madrileña. Sus palabras dejan entrever una importante admiración de la mallorquina, que sentencia su tributo afirmando que «se ha ido la mejor, la más auténtica».

En un comentario plasmado este martes en las redes sociales, coincidiendo aproximadamente con la hora a la cual se conoció el fatal desenlace de Verónica Forqué, Samantha Hudson ha publicado unas frases acompañadas de una fotografía. En ella aparece la intérprete en una de las películas que la catapultaron hacia la fama en nuestro país. Es una escena de Kika (1993), de Pedro Almodóvar. La balear le pide perdón a Verónica Forqué, por si con su «indiferencia o frivolidad» ha ayudado de algún modo a que el desenlace que conocimos hace tan solo unas pocas horas no pudiera evitarse.

Noticias relacionadas

La noticia de la muerte de Verónica Forqué sorprendió a propios y a extraños. Nada más conocerse el fallecimiento de la actriz madrileña cobraron importancia las recopilaciones sobre su dilatada carrera artística. Las redes sociales se hicieron eco de numerosas muestras de dolor. Asimismo, se recordó el reciente paso de Verónica Forqué por Masterchef Celebrity, un espacio televisivo en el que la actriz exteriorizó muestras de estar pasando por momentos complicados desde el punto de vista de la salud mental.

Hace poco Samantha Hudson fue catalogada como Persona del Año por el Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales (ODA), por dar visibilidad al colectivo LGTBI+, y se confirmó su participación en los conciertos de Sant Sebastià, la fiesta patronal de Palma, este próximo mes de enero.