El emotivo encuentro entre Alira y Mónica Naranjo. | Ana Tascón

TW
0

Alira es una pequeña fan de Mónica Naranjo. Tanto es así que la niña no quiso perderse el concierto de la artista del pasado sábado en el Auditórium de Palma. Una cita que seguramente nunca olvidará. La cantante tuvo un bonito gesto con su pequeña seguidora que conquistó al público mallorquín. La artista no dudó en compartir unos minutos con la menor que había acudido al concierto.

Ana Tascón (@gragonana en Instagram) fue la encargada de grabar y compartir bonito momento entre la cantante y la niña. El Auditórium de Palma y la misma Mónica Naranjo han compartido en sus redes sociales el momento en el que la pequeña subió al escenario a conocer a su artista favorita. Un encuentro lleno de emoción y sentimiento. Junto a la imagen han compartido un vídeo en el que la pequeña promesa de la música canta Sobreviviré, todo himno de la cantante.

«Querida Alira. Gracias por acercarte ayer (haciendo referencia al sábado) a mí… Hace unos años a una niña maravillosa llamada Amaia le dije que la vería en unos años… a ti también te veré, pero esta vez serás tú quien esté en el escenario…», ha escrito la cantante junto a las imágenes del concierto. Como ella misma señala no es la primera vez que la artista se fija en una pequeña promesa de la música, años antes de Amaia saltara a la fama por Operación Triunfo ya aseguró que tenía futuro en la música.