Joan Trias, el dúo Donallop (Pere Bestard y Joana Pol) y Josep R. Cerdà, este lunes en la presentación de 'Els Principals d'IB3'. Foto: Pilar Pellicer

0

El Teatre Principal de Palma abrirá este martes el nuevo ciclo de conciertos de 'Els Principals d'IB3' , unos recitales que inaugurará el grupo Donallop & _juno en la Sala Grande a las 20.00 horas.

Según han explicado la compañía teatral e IB3 este lunes en nota de prensa, el ciclo de conciertos incluirá también las actuaciones de Xanguito y La Fúmiga, el 12 de noviembre, de Dollar Selmouni, el día 9, y Cabot & Friends, el 4 de enero. Después, el ciclo continuará a lo largo del segundo semestre del año, entre febrero y julio de 2022, con protagonistas y fechas que se anunciarán más adelante.

El director del Principal, Josep R. Cerdà, ha anunciado que, para celebrar el Día Mundial de la Ópera este lunes, la representación 'La serva padrona' se podrá ver en directo a través la nueva plataforma digital de la compañía, 'Principal a la Carta', hasta este martes. De la misma manera, todas las personas que compren una entrada para el primer concierto, recibirán una suscripción anual a la plataforma.

Por su parte, el director musical de IB3, Joan Trias, ha destacado que, con este ciclo, buscan «apostar por el talento y la calidad que hay en las Islas con una oferta muy variada».

Con todo, los conciertos 'Els Principals d'IB3' estarán a disposición del público tanto a través de la aplicación del Teatre como por IB3 Radio.