El artista andaluz Antonio Carmona en una imagen promocional. | Redacción Cultura

TW
0

ASPANOB sigue haciendo iniciativas para recaudar fondos para los niños con cáncer de las Baleares. El I Festival Aspanob Mallorca es una realidad y Antonio Carmona será el encargado de abrir el telón de este evento benéfico.

El sábado 2 de octubre a las 21.00 horas ‘Antonio Carmona y familia’ pondrán todo su arte en el Auditorium Illes Balears del Palau de Congressos. En esta ocasión, el cantante de Ketama se rodea de las nuevas generaciones de su familia, que se han criado al calor de su toque, de su cante y de su son, interpretando sus éxitos de siempre.

El artista andaluz no será el único en sumarse a esta iniciativa solidaria. El día 16 de octubre, Pitingo acudirá a la cita y aterrizará en Palma con su gira Mestizo y fronterizo.

El broche final a este evento tenía que ser especial y por eso el joven pianista mallorquín Antón Cortés será el encargado de cerrar los conciertos del festival el 30 de octubre. El artista de 13 años no estará solo en su primer concierto en la Isla y contará con la compañía del artista granadino Kiki Morente. El mallorquín presentará Manantial, su primer gran espectáculo rodeado de grandes músico. Todo un lujo de invitados para este nuevo festival.

Y para finalizar la última noche, el DJ compositor y productor de Mallorca, Kiko Navarro, presentará en la terraza del Palau de Congressos, su nuevo show Afroterraneo, una puesta en escena donde fusiona la música house con música cubana y flamenco en vivo. Así pues, la primera edición del festival a beneficio de ASPANOB presenta un cartel por todo lo alto.