Libros infantiles y álbumes ilustrados tomaron ayer el Claustre de Sant Domingo de Inca con motivo de la tercera edición del festival Tinta Il·lustre. | Rata Corner

0

El Claustre de Sant Domingo de Inca se convirtió este sábado en un escenario de cuento. No en vano, este emblemático espacio de la capital del Raiguer acoge desde desde este sábado la tercera edición de Tinta Il·lustre. Festival de l’Àlbum Il·lustrat i Llibre Infantil, cuya programación concluirá este domingo con diferentes actividades. El evento está organizado por la librería Rata Corner en colaboración con el Ajuntament de Inca.

Talleres, cuentacuentos, conciertos, presentaciones y firmas de libros coparon el día en el Claustre de Sant Domingo. Allí se dieron y se darán cita autores como Oye Mathias, Ana Gómez, Nívola Uyà, Joan Feliu Sastre, Little Niño, Aina Bestard, Cristian Oliver, Sr. López, Laura Caldentey, Canseixanta o Mireia Trius, entre muchos otros rostros de la literatura infantil y juvenil, tanto a nivel nacional como artistas locales.

Jornadas

En realidad, el tercer asalto del fesitval Tinta Il·lustre arrancó este pasado viernes en Ciutat con las jornadas profesionales en el Hotel Innside Palma Center. Hubo encuentros con editores, autores o presentaciones privadas, así como speed-meetings.