Cartel de la película.

TW
0

El próximo 12 de noviembre se estrenará en cines Pan de limón con semillas de amapola, la nueva película de Benito Zambrano, un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la Mallorca.

Pan de limón con semillas de amapola es la bella historia de dos hermanas que, tras mucho tiempo separadas por el destino, se reencuentran en su pueblo natal, Valldemossa. Una película llena de emociones contenidas, de relaciones que se quedaron aguardando en el pasado y de secretos familiares que se esconden durante demasiados años.
Este es, también, un relato de amores perdidos y vueltos a encontrar y del tan necesario amor maternal. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que, con libertad y valentía, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro.

La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guion junto a Benito Zambrano.

VALLDEMOSSA. CINE. Valldemossa se rinde al `sabor¿ de `Pan de limón con semillas de amapola¿.

La película está protagonizada por Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico).
Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser On a magical night Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

Pan de limón con semillas de amapola es una producción de Laura Fernández y Carlos Fernández para Filmax en coproducción con Deal Productions. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de Luxembourg Film Fund.