Adam Sandler, en Palma. | Julián Aguirre

TW
1

Netflix, el gigante internacional del streaming, está en Mallorca desde este pasado lunes, cuando el protagonista de su nueva película, Adam Sandler, aterrizó en la Isla con motivo del rodaje de Hustle, tal y como publicó ayer Ultima Hora en exclusiva. Y aunque ya se ha podido ver al actor de Diamantes en bruto, 50 primeras citas o Niños grandes ensayando escenas del filme en la cancha de baloncesto de es Rafal, el rodaje empieza hoy de manera oficial. Las localizaciones escogidas por la producción son el polideportivo de Son Moix, el centro de Palma y barriadas como la citada es Rafal o Nou Llevant, y el Aeropuerto de Son Sant Joan.

En Hustle, Adam Sandler se mete en la piel de un cazatalentos del baloncesto de primer nivel en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre a un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil, papel interpretado por el jugador de la NBA madrileño Juancho Hernangómez –en el que es su primer trabajo en el cine–. Tras el encuentro entre ambos, y sin la aprobación de su equipo, el protagonista toma la decisión de llevarse al joven talento del baloncesto con él hasta los Estados Unidos de América. De esta manera, ambos tendrán una oportunidad para demostrar que son dignos de entrar en la élite de la NBA.

Reparto

Sobre el reparto de la película, Adam Sandler y Juancho Hernangómez estarán acompañados en este drama deportivo por los nominados al Oscar Queen Latifah (Chicago) y el veterano Robert Duvall (Apocalypse Now); Ben Foster; María Botto; Ainhoa Pillet; Kenny Smith; Kyle Lowry; Abraham Vasquez; Jordan Hull; Kevin D. Benton; Debbie Lay, y Bob Leszczak.

Está previsto que el estreno de la película tenga lugar a finales de este 2021, por lo que no queda mucho para disfrutar de ella.