Lena Headey encarnado a su personaje en el tramo final de la aclamada producción basada en los libros de 'Canción de hielo y fuego'. | Redacción Cultura

TW
0

Lena Headey, actriz británica de fama mundial, está internacionalizando el asesinato de Samuel, el joven que falleció tras recibir una brutal paliza en A Coruña.

El asesinato de Samuel ha conmocionado a la opinión pública en todo el país, y tras conocerse las circunstancias de su fallecimiento se han llenado plazas y se ha reactivado la protesta para erradicar el odio al diferente.

El clamor por Samuel ya rebasa fronteras, y lo hace en parte gracias al impacto de los medios de comunicación y de las redes sociales. Así por ejemplo Headey, intérprete conocida a escala internacional por varios papeles, entre ellos el de Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha compartido una publicación en Instagram con la imagen del joven gallego asesinado.

La actriz comparte detalles sobre su caso para acercarlo a los más de tres millones de seguidores que cada día siguen de cerca su actividad laboral y vital, y además le dedica unas palabras directamente a él: «Samuel. Te merecías vivir una vida llena de amor y felicidad... Lamento mucho que el odio, el miedo y la ignorancia todavía gobiernen a muchos. EL AMOR ES AMOR ES AMOR».