Samantha Hudson, en un momento de 'Eutanasia Deluxe'. | Redacción Cultura

TW
1

Es uno de los espectáculos de mayor éxito del momento en Madrid; no en vano, no deja de colgar el cartel de 'no hay entradas' en todas y cada una de sus funciones. Hablamos de Samantha Hudson y su atrevida propuesta Eutanasia Deluxe, que llegará por fin a la Isla. Será el 1 de agosto, en Trui Teatre, a las 12.30 horas.

Eutanasia Deluxe es «un suicidio musical disfrazado de show de varietés», tal y como avanza la promotora Subterfuge. La artista «más deslenguada del panorama actual» terminó su residencia en la Sala Maravillas de Madrid "para concedernos en primicia en los mejores teatros su espectáculo más ambicioso hasta la fecha".

Con un aire fresco y esperpéntico, Eutanasia Deluxe nos propone una puesta en escena frenética y desenfrenada, repleta de carisma y desparpajo y acompasada por una banda sonora formada por todas sus canciones y muchas sorpresas al más puro estilo de Samantha Hudson. Verborrea, electroclash y un mal gusto exquisito, la travesti más cotizada de España nos promete un concierto que no dejará a nadie indiferente.