Esta semana se han anunciado los conciertos de Maluma y Camilo en Palma, además del primer autocine de Mallorca.

TW
0

El verano en Mallorca es sinónimo de fiestas, verbenas y conciertos, pero la pandemia impidió que se celebraran el pasado año. Sin embargo, este 2021 ‘se anima’ con una programación con gran variedad de citas. Esta semana ha estado marcada por tres importantes comunicados relacionados con el ocio en la Isla. Al anuncio de los conciertos en julio de Maluma y Camilo en Palma se ha sumado la noticia del primer autocine en la Isla, que abrirá sus puertas de mayo a junio. Estas tres propuestas han despertado mucho interés entre los residentes, que no han dudado en saber en qué condiciones podrían asistir a estos eventos y cómo adquirir las entradas.

Tanto es así que las webs desde las que se pueden comprar las entradas han sufrido una importante demanda en los primeros días de actividad. En el caso de Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, desde que se pueden comprar por internet la zona de las gradas ya está casi llena. Además, se puede leer el cartel de ‘completo’ en una parte de los palcos. El colombiano actuará por primera vez en España en Son Fusteret el 20 de julio, dentro del Festival Cultura es Vida.

Noticias relacionadas

En el caso de Maluma, quien recalará en la Plaza de Toros de Palma el 11 de julio, las entradas también están teniendo mucho éxito. La web donde se venden marca una ‘alta demanda’ en la mayoría de las ubicaciones de un concierto sometido a una serie de medidas sanitarias. Esta será, a priori, la primera cita de la gira Papi Juancho que el artista de Medellín iniciará en Mallorca y que recorrerá varios escenarios de España

El otro gran anuncio de la semana ha sido el primer autocine de Mallorca. Una propuesta que ha generado interés, aunque las entradas para las proyecciones no se han puesto todavía a la venta. Se celebrará del 28 de mayo al 10 de junio en Son Güells, en la calle Marie Behen, 8, de Palma. La primera cita de esta propuesta será Wonder Woman (Estados Unidos, 2017).

Otras propuestas

Estas son solo tres de los eventos que están programados en Mallorca para este verano. Entre otros, el Festival Cultura es Vida ha programado una veintena de conciertos en los que, además de Camilo, actuará Antonio Orozco, Dorian o Vanesa Martín. Pero además de este festival, también habrá otras citas en la Isla, como el concierto de Pastora Soler en el Auditórium de Palma, la actuación de Maria del Mar Bonet y Borja Penalba en el Teatre Principal de Palma o el Mallorca Live Festival con Aitana o Raphael.