El trío Peligro!, en una imagen promocional.

1

Peligro! es un power trío mallorquín formado por Esther Oller (voz y guitarra), Pol Font (batería y coros) y Dani Ortiz (bajo) que este viernes presenta su primer single, No voy a parar, grabado con el prestigioso sello Subterfuge Records, que a su vez contará con el auspicio de la discográfica local Runaway Records. La portada del single es una obra inédita del cotizado artista gráfico afincado en Sineu Max.

Nacidos en 2018, Peligro! se mueve en la onda del rock alternativo norteamericano de los 90, la banda cuenta con un contundente repertorio de temas propios cantados en castellano. A finales de febrero del pasado 2020 entraron en La Atlántida Estudios de Barcelona para grabar su primer LP, bajo la producción de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy), contando con el productor Daniel Alcover (arquitecto del sonido de Dover, Héroes del Silencio y Corizonas, entre otros).

Desde sus inicios, la banda ha ofrecido una media de dos conciertos mensuales en distintos locales y salas de Mallorca y Barcelona y, recientemente, han sido doblemente premiados en uno de los concursos musicales más representativos de la isla (Concurso PopRock), circunstancia que les granjeó su pase al próximo Mallorca Live Festival.