Las integrantes del grupo musical madrileño Cariño. | Instagram

TW
1

Cariño, Alanaire, Gostwo y Joanmi Bauzà completan el cartel de la próxima edición del Mobofest, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Lloret de Vistalegre. Así lo ha anunciado el Moviment Musical Mobofest esta mañana en redes sociales.

El trío madrileño Cariño (Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano) es el último cabeza de cartel del festival, que se suma a los nombres ya confirmados: Maria Jaume, Pujà Fasuà, Da Souza, Modern York, Manel, Reïna, Pau Vallvé, Maria Hein y Peligro.

Sobre Cariño, desde el festival destacan que en apenas tres años (nacieron en 2018 con Pop Para La Bajona) han conseguido posicionarse y tocar en importantes escenarios. Respecto a Alanaire, subrayan que «es uno de los grupos revelación de 2021» y que acaban de lanzar su primer EP homónimo, Alanaire (Promo Arts Músic, 21).

Finalmente, respecto a Gostwo y Joanmi Bauzà, apuntan que «es una de esas bandas por qué existe el Mobofest» y una «sorpresa más que agradable». «Solamente habiendo dado los primeros pasos dentro del mundo de la música en formato de lanzamientos, hemos conseguido juntar a productor, Joanmi Bauzà, y producido, Gostwo. Fruto de este tándem nació Sunday Mixtape (Bonaire Records, 20), una primera muestra del potencial de Gostwo. Ahora, Joanmi Bauzà, a parte de presentarse como productor, también lo ha hecho lanzando sus primeros sencillos, The Place y Hometown», detallan.

Las entradas de tres días están ya agotadas. Las entradas de día están a la venta exceptuando las del 1 de agosto, que también están agotadas.