Cort programa 25 conciertos de música clásica para esta primavera

| Palma |

Valorar:

El área de Cultura del Ayuntamiento de Palma ha organizado 25 conciertos de música clásica en diferentes recintos de la ciudad durante esta primavera, en el marco del proyecto 'Palma Clásica'.

Desde este jueves y hasta el próximo 23 de junio, los teatros municipales de Palma, Can Balaguer, el Castillo de Bellver y el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares acogerán la celebración de estos eventos musicales, ha explicado Cort en una nota.

La próxima temporada de primavera de «Palma Clásica» cuenta con un ciclo de música de cámara del proyecto municipal SimfoVents en Can Balaguer, un ciclo de música clásica en los teatros municipales de Palma, así como cuatro conciertos de temporada en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares.

Esta programación también contempla la celebración de seis conciertos de primavera en patios de Palma, otros cinco conciertos ofrecidos por SimfoVents en el patio de la La Misericòrdia y otros dos recitales extraordinarios integrados en la temporada de Ópera del Teatro Principal.

El coordinador general de Cultura en el consistorio, Miquel Àngel Contreras, ha destacado que el proyecto «Palma Clásica» pretende unificar y dar coherencia a todos los programas de música clásica que impulse el área la concejalía.

Cort prevé nueva convocatoria de conciertos de música clásica para la temporada 2021-22, que se publicará en los próximos meses.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.