El audio que se le coló a TVE en los Goya: «Son unos esqueletillos», «ésta cobra», «ésta está buena»

| Málaga |

Valorar:

El vídeo de la polémica.

Twitter: @sergiolopez_tv

Indignación en las redes sociales ante los comentarios machistas que se pudieron escuchar durante la emisión en directo de RTVE de la gala de los Premios Goya 2021 a través de Facebook. «Ésta está buena. Es la más buena de todas. Las demás eran todos esqueletillos. Había una, entera llena de tatuajes... un putón verbenero, no sé de dónde la han sacado, esa cobra. Pero puta, puta, puta. Seguro», se oye en el audio mientras se puede ver la alfombra roja.

La conversación tiene lugar mientras la actriz Marta Nieto se encuentra en las puertas del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. En ese momento, RTVE está emitiendo en directo la gala y los comentarios se cuelan. Los usuarios de la red social no tardaron en mostrar su indignación por los comentarios machistas y los insultos que vierten contra las actrices que asisten a la gala:

Los participantes en la charla bochornosa también hablan de Maria Casado, quien presentó la gala con Antonio Banderas. De ella dicen: «Me imagino que se habrá pillado excedencia, por si cambian las tornas volver. Las excedencias son maliciosas. Aquí está muy bien, aquí con la Vanesa Martín enrollá...».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace un mes

Si lo que decían fuera ofensivo, vale. Pero lo que hacen es decir cual les parece que esta buena. Todo el mundo lo hace y quien dice que no, miente. Yo he visto un grupo de mujeres echar a correr hacia una ventana para ver a un tío bueno tomar el sol. No las considere irrespetuosas, ni pienso que hagan mal, ni monto un movimiento para faltarlas. Como mucho sentí envidia del mozo recio. Lo que quiero decir es que admito con vergüenza y pido perdón ya que visto lo visto se considera machismo, q viendo a una mujer atractiva he pensado o dicho a un amigo, madre mia que buena esta. No lo hago por faltar o por considerarme superior, sencillamente me gustan las mujeres y cuando comparto ese gusto, lo comento. Las mujeres que yo conozco todas hacen lo propio. Convertir eso en una lucha de sexos me parece como mínimo ridículo y muchas ganas de extinguir a la humanidad pq nos necesitamos por ahora. Aunque los hombres estamos muy próximos a la extinción.

Valoración:3menosmas

Torero retirat
Hace un mes

Somos un país de paletos y como tales ejercemos...

Valoración:18menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace un mes

Jajaja ke gracioso! Me parto!

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace un mes

Si son famosas se exponen a crítica y comentarios. De hecho es lo que les da de comer.

Valoración:9menosmas

Pau
Hace un mes

Son comentarios privados, no hay que darle mayor relevancia.

Valoración:24menosmas

Margarita
Hace un mes

A ésto se le llama CRITICAR y no sé cómo les extraña tanto siendo el deporte nacional predilecto. Y lo practicamos TOD@S! Aquí, en este foro, tenemos un buen ejemplo. Lo que pasa en la 1, desde que manda Iglesias, es que hay muchos líos y liantes.

Valoración:38menosmas

satan
Hace un mes

lo que hay en televisión española es vergonzoso ,pero a pesar de todas las cagadas no dimite nadie....

Valoración:82menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Los alumnos de Iglesias....¿Quien dirige TVE? Por cierto poco TALENTO....Mucho SUBVENCIONADO

Valoración:53menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

Esto pone en evidencia "la gran profesionalidad" de los técnicos de TVE ,en este caso pero igual o peor en la mayoria de cadenas de TV.

Valoración:79menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

La de los tatuajes es la trans Daniela Santiago, La verdad es que con tanto injerto en la cara se la ha destrozado

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2