El vídeo de la polémica. | Twitter: @sergiolopez_tv

TW
13

Indignación en las redes sociales ante los comentarios machistas que se pudieron escuchar durante la emisión en directo de RTVE de la gala de los Premios Goya 2021 a través de Facebook. «Ésta está buena. Es la más buena de todas. Las demás eran todos esqueletillos. Había una, entera llena de tatuajes... un putón verbenero, no sé de dónde la han sacado, esa cobra. Pero puta, puta, puta. Seguro», se oye en el audio mientras se puede ver la alfombra roja.

Noticias relacionadas

La conversación tiene lugar mientras la actriz Marta Nieto se encuentra en las puertas del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. En ese momento, RTVE está emitiendo en directo la gala y los comentarios se cuelan. Los usuarios de la red social no tardaron en mostrar su indignación por los comentarios machistas y los insultos que vierten contra las actrices que asisten a la gala:

Los participantes en la charla bochornosa también hablan de Maria Casado, quien presentó la gala con Antonio Banderas. De ella dicen: «Me imagino que se habrá pillado excedencia, por si cambian las tornas volver. Las excedencias son maliciosas. Aquí está muy bien, aquí con la Vanesa Martín enrollá...».