¿Por qué no apareció Rosa María Sardà en el 'In memorian' de los Goya?

| Málaga |

Valorar:
Vanesa Martín, durante su actuación en el In memorian de los Goya.

Vanesa Martín, durante su actuación en el In memorian de los Goya.

Reuters(ANA BELEN FERNANDE/ PREMIOS GOYA)

Muchos espectadores de la Gala de los Premios Goya 2021 se preguntaban este sábado por qué Rosa María Sardà no había parecido en el tradicional in memoriam que prepara la Academia de Cine con los fallecidos en el último año y que emite durante la gala. La explicación la ofreció más tarde la propia Academia del cine Español.

La ausencia destacada de Sardà fue una petición de la propia actriz, que solicitó no aparecer en el vídeo. «Y, por supuesto, lo hemos respetado», han señalado en unas declaraciones que ha recogido la agencia Europa Press.

De entre los múltiples nombres que sí han aparecido en la pantalla mientras sonaba 'Una nube blanca' de Vanesa Martín, Carmen de Mairena, Luis Eduardo Aute, José Luis Cuerda, Armando Manzanero, Juan Marsé, Enrique San Francisco o Gerardo Vera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace un mes

Y la tonadillera Estrellita de Palma? la mallorquina hizo varias peliculas y muchos exitos, el mas famoso fue "Campanera". Otro punto a sumar en el olvido de nuestra tierra por parte de los peninsulares. Gracias

Valoración:-1menosmas

miquel
Hace un mes

Ya llega a rozar lo patético. Banderas acaparador.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1