El dolor de los compañeros de Àlex Casademunt en OT: «Decidme que es mentira»

|

Valorar:

El sector de la música vive conmocionado este miércoles tras conocerse la muerte del cantante Àlex Casademunt en un terrible accidente de tráfico. El intérprete, que saltó a la fama tras participar en la primera edición del programa Operación Triunfo (OT), perdía la vida a última hora del martes en un terrible accidente de coche en Mataró. La noticia ha provocado un especial dolor entre sus compañeros de OT: «Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes!», ha compartido David Bustamante en Instagram, junto a una foto de ambos durante una actuación.

Casi sin poderse creer todavía lo ocurrido, Chenoa también utilizaba sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a Àlex:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

«Nada será igual sin ti», ha lamentado también Nuria Fergó, en una imagen con el cantante durante su etapa en el programa. «Estoy sin palabras», ha compartido Gisela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Son muchas las personas que lloran la muerte de Casademunt, que tenía 39 años. En Twitter, David Bisbal no daba crédito a lo ocurrido cuando se ha despertado de madrugada a atender a su hija y ha visto la noticia:

Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias y consuelo para todos quienes conocieron a este cantante que recientemente había sido padre de una niña.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.