La Simfònica se reencuentra con su público en Trui Teatre

| Palma |

Valorar:

La Orquesrta Simfònica de Balears ofrecerá este jueves su undécimo concierto de la temporada, a las 19.30 horas, en Trui Teatre (Palma), el primer encuentro con público desde que Mallorca entrara en la fase 4 de riesgo.

La Simfònica, durante todo el mes de enero y principios de febrero no ha podido celebrar los conciertos con público por la situación de pandemia, por lo que ha retransmitido los conciertos en línea, explica la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura en una nota.

Así, la Orquestra contará este jueves con la actuación del violonchelista Pablo Ferrández, que interpretará Variaciones sobre un tema Rococó Op. 33, de Txaikovski.

Con la dirección de Pablo Mielgo, el concierto acabará con la Sinfonía núm. 2, de Brahms, durante una visita en los Alpes austríacos.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web de la orquesta. La conselleria ha recordado que, este jueves, el aforo estará limitado y que se seguirán los protocolos anticovid para evitar la transmisión del virus durante el concierto en el Trui Teatre de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace 8 días

¿Por qué en Trui? Lo digo por la calidad acústica superior en el Principal. Entre las bazas de Trui-La Salle, veo la facilidad de aparcamiento.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1