Se rodará en s’Arenal y en Can Picafort –en la imagen–. | Pere Bota

TW
30

La industria cinematográfica y audiovisual internacional sigue teniendo a Mallorca entre sus localizaciones predilectas pese a la actual situación sanitaria y las restricciones por la pandemia del coronavirus. Aún así, una nueva serie se grabará en la Isla en este 2021. Se trata de King of Palma, que en este momento se encuentra en fase de preproducción y que se filmará entre abril y julio en zonas de s’Arenal y en Can Picafort.

De hecho, la productora SunnysideUp, con base en El Terreno (Palma), ha convocado un cásting con la finalidad de encontrar a figurantes para esta nueva ficción germana. Así reza el anuncio que han colgado en diferentes redes sociales: «Buscamos a 2.500 figurantes para el rodaje de una serie de televisión alemana con producción de SunnysideUp». Así, buscan «hombres y mujeres entre 18 y 60 años, con mucha disponibilidad para hacer de turista».

King of Palma, que se emitirá en la cadena RTL, gira en torno a «un grupo de alemanes que llega a Mallorca tras la caída del muro de Berlín». En la Isla, «descubrirán la libertad de vivir», informan fuentes cercanas a la producción.