'La vida encantada', el blog literario de Elena Tur que triunfa en la red

| Palma |

Valorar:
Elena Tur, administrativa y bloguera de éxito.

Elena Tur, administrativa y bloguera de éxito.

La mallorquina Elena Tur es administrativa, pero la literatura siempre le llamó la atención. Sobre todo, su parte «más creativa, siempre me ha gustado escribir», confiesa. Esa afición la llevó a crear, hace hoy un año, un blog literario que tituló La vida encantada y que está triunfando en la red. De hecho, a finales del pasado 2020 fue finalista en los reconocidos Premios 20Blogs. «Fue algo inesperado», reconoce esta bloguera que tiene lectores de más de 65 países. ¿Su próximo objetivo? Quizá, escribir su primer libro de relatos.

El blog La vida encantada se articula a partir de relatos cortos de Elena Tur. «Al principio», cuenta, «decidí llamarlo La vida encantada porque me gusta mucho el género de fantasía, intriga, misterio...», pero poco a poco se abrió a otros géneros y a su propia experiencia personal, «reflexiones de la vida», como ella misma califica.

Por eso, Tur considera que además del blog, le está picando la curiosidad por ir más allá y publicar en papel. «Hay gente que por las redes me escribe y me anima a que lo haga». También le reclaman "que siga las historias que escribo en mi blog, estoy muy agredecida por ello», concluye.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.