Amulet, posando junto a Pau Franch, del grupo OR, en el escenario del videoclip. | Pau Font

TW
0

El cantautor mallorquín Amulet lanza este jueves el videoclip de Es teu cos nu, su nuevo single producido por Blau que cuenta con la colaboración de Pau Franch, cantante del grupo OR. La canción, una sentida balada, une una instrumentalización folk-rock con ritmos latinos y lleva al oyente en un viaje a un mundo natural, cercano y algo mágico.

El tema supone la continuación de la experimentación musical de Amulet que converge en un viaje de emociones representadas en dos personas de mundos diferentes y, a priori, totalmente incompatibles.

El videoclip, dirigido por Rubén Capilla, cuenta con las actuaciones de los actores Marc Bonnín y Marina Font, que ponen rostro y expresión al sentimiento mostrado por las profundas letras de Amulet, desnudándose en todos los sentidos.

Sentimiento
El propio Amulet explica que «Capilla y yo nos entendimos a la perfección en lo que queríamos transmitir cada uno». El resultado es un sentido vídeo donde la imagen acompaña perfectamente a la música y letra del cantautor, y es «uno que yo miraría, que es lo que me gusta hacer. Música que yo escucharía y vídeos que yo vería».

Con El teu cos nu Amulet da un paso más en una carrera que está cogiendo velocidad. Empezó en 2018 grabando en casa y ahora «es la primera vez que tenemos este nivel de producción y la idea es ir sacando un single al mes hasta el verano y entonces hacer un álbum con Blau».

«Este año van saliendo cosas muy bonitas y hemos dado con la tecla», comenta Amulet quien, además, se abre a continuar «explorando y experimentando» en sus siguientes canciones, dispuesto a llenar un hueco «poco explotado en el circuito de Balears, Catalunya y Valencia». El teu cos nu es, solo, el primer paso de un prometedor e intrépido camino por delante.