Vicky Luengo, la actriz del momento

| Palma |

Valorar:
Vicky Luengo en su papel en 'Antidistrurbios'.

Vicky Luengo en su papel en 'Antidistrurbios'.

Es la actriz del momento y es mallorquina, aunque su carrera se haya desarrollado más allá de nuestras fronteras, en ciudades capitales como Madrid o Barcelona. Vicky Luengo (Palma, 1990) tiene 30 años y en 2020 protagonizó una de las mejores series nacionales del año, Antidisturbios, del premiado cineasta Rodrigo Sorogoyen. La presentó en el Festival de San Sebastián, un logro al alcance de pocos. Este pasado miércoles, la intérprete visitó el late night de David Broncano, La Resistencia, así como otros programas de Movistar+ –productora de la citada serie– como Ilustres ignorantes, entre otros.

Como es habitual en La Resistencia de David Broncano, la conversación entre Vicky Luengo y el presentador dio mucho juego, bromas cómplices e incluso algún que otro rifirrafe (pactado). La actriz le reprochó el trato que dio a su compañero en Antidisturbios, Álex García, una semana atrás. «No me gustó como le tratasteis y me dio pena», apuntó Luengo, quien agregó: «Estaría ‘fetén’ que le volvierais a invitar». Broncano, por su parte, tuvo una respuesta clara: «Hice un chiste de destrucción masiva, porque a los cómicos a veces se nos calienta la boca. Se llevó un disgusto, pero el chiste era gracioso».

Durante la entrevista, Luengo recordó a Broncano que no era la primera vez que se encontraban. «Tú y yo nos conocemos, ¿sabes de qué? Tenemos una amiga en común que un día nos presentó y nos tomamos un café. Un día que tú estabas un poco cojo e ibas en muletas, ¿no te acuerdas?». En ese momento, no sabemos si en tono de broma o si la cosa iba en serio, el presentador parecía no tener ni idea de lo que la actriz estaba hablando.

Estrellato

Aunque Vicky Luengo ya fue vista en otras ficciones, como en algunas teleseries catalanas, en La pecera de Eva (Telecinco) o en Madres (Amazon Prime Video), junto a Belén Rueda, ha sido su Laia Urquijo de Antidisturbios quien la ha lanzado al estrellato. De hecho, opta a dos premios por este papel, en los Premios Forqué, que se fallan este sábado, y los Feroz. Su carrera no ha hecho más que despegar.

La mallorquina, protagonista de la serie de éxito ‘Antidisturbios’, acudió el miércoles a ‘La Resistencia’, de David Broncano

De ‘gira’ por los platós de Movistar+-. La plataforma, productora de ‘Antidisturbios’, está llevando a Vicky Luengo por sus programas de entretenimiento, como ‘La Resistencia’ o ‘Ilustres ignorantes’, de cara a la temporada de premios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paellaman
Hace un mes

He vist la sèrie i trob que està bastant bé. Ella també. Si no us agrada la sèrie no la mireu i ja està.

Valoración:0menosmas

@ Misericòrdia
Hace un mes

A hagut de xerrar sa veu de s'experiència per a posar cada cosa en el seu lloc. Fantàstica reflexió, ben explicada i amb una anàlisi exhaustiu, un crític cinematogràfic de primera fila. Ja se sol dir que un beneït te dóna sa seva opinió vulguis o no vulguis.

Valoración:1menosmas

@Juan
Hace un mes

Y quien es esa mafia cultural de la isla?? me interesa saberlo.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un mes

Nunca le habéis hecho ni caso. NO forma parte de la mafia cultural de la isla, no es parte de los siete apellidos que manejan el cotarro artístico. Pero como ahora lo peta, ahora si, es mallorquina. Sois de lo peor que le puede pasar a la cultura de un lugar, todas vuestras hojas son panfletos, todas las hojas culturales pagadas. No hay crítica libre. Y así nos va.

Valoración:6menosmas

Cinefilo
Hace un mes

No se quien es ni me importa, ademas su actuacion parece que no es para tirar cohetes, si fuera Ava Gadner pues mira.

Valoración:-4menosmas

newborn
Hace un mes

1500€ jajajaja! A ver si ellos son capaces de mantener un negocio con 1500€. Pero no se preocupen, cuando quieran tomarse un gin tonic o hacer una clase de zumba las chiquis, vuelven a abrir!!!

Valoración:-10menosmas

Jajajaja
Hace un mes

Nunca ha hecho nada en Mallorca, pero como es de Mallorca hay que sacar una noticia jajaja

Valoración:13menosmas

Misericòrdia
Hace un mes

A 'Antidisturbios', la Luengo està pitjor que qualsevol dels protagonistes, no sobrevaloreu una actuació que no passa de discreta, tal vegada perquè el director no la va saber dirigir i el seu paper era inversemblant.

Valoración:-10menosmas

comellar
Hace un mes

Vicky Luengo será "la actriz del momento" para las series en España, lo que no está mal. Esto dicho, el cine sigue siendo la primera división de la interpretación. Los elogios exagerados no son elogios.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1