Pandemia de coronavirus

El Principal de Maó cierra por coronavirus

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de un concierto en el Principal de Maó.

Imagen de archivo de un concierto en el Principal de Maó.

J. COLL

El Teatro Principal de Maó permanecerá cerrado hasta el próximo martes a causa de la cuarentena de siete trabajadores por coronavirus, que están en aislamiento aunque sus pruebas han dado negativo.

La cancelación de los actos de Sant Antoni y el hecho de que varios empleados de la instalación estén en aislamiento domiciliario han obligado a la dirección del teatro a suspender la actividad durante los próximos días, ha destacado en un comunicado.
Los afectados han dado negativo en la prueba PCR, tras haber estado en contacto con una concejal del Ajuntament de Maó contagiada de COVID-19.

La cancelación de eventos afecta el concierto de la Diada de Menorca que debía ofrecer este domingo la actriz Àngels Gonyalos y la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Por otro lado, la proyección de la película «Sofía», programada para el próximo jueves dentro del ciclo del Cineclub del Ateneo de Mahón, se ha aplazado hasta nueva fecha.
Menorca tiene 289 casos activos por la covid-19 en la isla, 270 están en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC), 7 personas se encuentran ingresadas en planta de medicina interna y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Mahón.

También hay 8 profesionales sanitarios contagiados, en seguimiento por salud laboral, y 17 en aislamiento domiciliario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.