Llega la exposición 'Superhéroes' a Porto Pi Centro

| Palma |

Valorar:
preload
Figuras a tamaño real, réplicas, 'fan art', cómics… una exposición única que estará en Porto Pi Centro hasta el 21 de noviembre.

Figuras a tamaño real, réplicas, 'fan art', cómics… una exposición única que estará en Porto Pi Centro hasta el 21 de noviembre.

Centro Comercial Porto Pi

Hasta el 21 de noviembre, el centro comercial Porto Pi Centro, gestionado por Merlin Properties, acoge la exposición Superhéroes, una original propuesta para todos los aficionados de la ciencia ficción.

Superhéroes es una exposición única, con figuras a tamaño real, réplicas, fan art, cómics… Algo inigualable que los aficionados a los cómics y películas de este Universo Cinematográfico no se pueden perder.

En esta exposición se puede ver a un Thanos de más de 2,50 metros de altura, un Hulk de 3,20 metros de altura, la versión Vengadores del Capitán América y de Thor, Iron Man, SpiderMan, Dead Pool… además de las réplicas del Guantelete del Infinito, el escudo del Capitán América, el martillo de Thor y cascos de Iron Man, Capitán América, Lobezno, Magneto, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y muchos más…

Son las figuras a tamaño real las que dejan boquiabiertos a los visitantes, tanto a mayores como a pequeños, aunque las vitrinas están llenas de figuras realistas, con detalles que no se escapan a los más fanáticos de estos personajes. Son muchos los que se animan a fotografiar las piezas de la exposición por lo que Porto Pi repartirá 500€ en vales compra entre aquellos que compartan sus fotos en redes sociales.

Se está llevando a cabo un exhaustivo control de las medidas de seguridad e higiene desde el centro comercial para que todos los visitantes puedan disfrutar de esta actividad de manera segura. Precisamente ese es el motivo de que pueda visitarse durante más de un mes en el mismo horario de apertura del Centro, de lunes a sábado de 9 a 22 horas.