Fallece Chet White, bajista de la banda de rock 'indie' Girls

| Madrid |

Valorar:

El bajista de la banda de rock «indie» Girls Chet «JR» White falleció el domingo a los 40 años en su casa de Santa Cruz (California, EE.UU.), informó este miércoles en Facebook la que fuera discográfica del grupo, True Panther Sounds.

«Nuestro buen amigo Chet 'JR' White murió el domingo en casa de su familia en Santa Cruz. Tenía 40 años. Su corazón dejó de latir. No tenemos más detalles en estos momentos», indicaron desde la discográfica en una entrada en su página en la red social.

White fundó Girls en 2007 con el cantante Christopher Owens y alcanzaron una cierta fama dentro de la escena del rock independiente en EE.UU. que llegó a su momento más álgido entre 2009 y 2011, cuando el grupo lanzó sus trabajos de más éxito: «Album», «Broken Dreams Club» y «Father, Son, Holy Ghost».

El grupo se disolvió en 2012 por motivos personales dentro de la banda y White continuó su carrera musical en solitario como colaborador con otros grupos y productor.

«Espero que en estos momentos no sientas nada más que paz, hermano. Te quiero, y gracias por creer en mí y por lo que aportaste. Siempre y para siempre, y siempre estaré orgulloso de ti. Y siempre recordaré cómo nos protegiste a Liza, Patrick, Beta y a mí mismo de los cretinos», escribió en Twitter su compañero en Girls, Christopher Owens.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.