El ganador del certamen de cómic de Art Jove 2019, Tomeu Riera, presentará este sábado su álbum 'Heretgies'

Valorar:

El ganador del certamen de cómic de Art Jove 2019, Tomeu Riera, presentará este sábado su álbum 'Hertegies', en el marco del Festival Cómic Nostrum.

Según ha informado el Instituto Balear de la Juventud, dependiente de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, la presentación se celebrará este sábado a las 11.40 horas en el patio de la Misericordia de Palma.

La publicación del cómic por parte de la editorial Dolmen a cargo de los presupuestos del Instituto Balear de la Juventud, dependiente de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes es consecuencia del primer premio del certamen de Cómic Art Jove 2019 con el que se alzó Tomeu Riera.

El primer premio del certamen de cómic Art Jove 2019 consistía en una cantidad de dinero en metálico, otras en concepto de avance de derechos de autor por desarrollar un cómic monográfico y otra para la edición de este con una editorial de reconocido prestigio y con tirada en todo el territorio nacional.

En cuanto al autor ganador del certamen de cómic Art Jove 2019, Tomeu Riera, el Instituto Balear de la Juventud ha recordado que se presentó al concurso con la obra 'Conte de Nadal'.

El jurado que designó a Riera como vencedor de la edición estuvo presidido por el dibujante y director del Cómic Nostrum, Alex Fito, y también formaron parte el dibujante y director de la editorial Autsaider, Juan Lassalle, Ata; la dibujante e ilustradora Margalida Vinyes; el director de la Editorial Dolmen, Vicente García y el ganador del certamen de Cómic del Art Jove 2017, Gonzalo Aeneas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.