"Nuestro amigo Clark Middleton ha fallecido hoy. Siempre le estaré agradecido por el talento y la amabilidad que co… https://t.co/SgwKUX0bVJ | Twitter: @MovistarSeries

TW
0

Clark Middleton, actor de Twin Peaks, ha muerto a los 63 años después de contraer el virus del Nilo Occidental, una enfermedad transmitida por mosquitos para la que no hay cura.

«Con el corazón apesadumbrado anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63 años, amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo (...) Clark hizo la transición el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades», ha confirmado su mujer a Variety.

Clark empezó su carrera en los escenarios de Nueva York en 1983, pero también trabajó en televisión y cine, incluyendo apariciones en Kill Bill Vol. 2, Sin City y Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia). También enseñó actuación durante más de 20 años en la ciudad de Nueva York y fue portavoz de la Arthritis Foundation.