Representantes del Consell, de los ayuntamientos y de las productoras, este miércoles durante la celebración de la Comissió Insular de Rodatges. | Consell de Mallorca

TW
3

La Mallorca Film Commission ha convocado este miércoles a la Comissió Insular de Rodatges i Activitats Audiovisuals del Consell insular para hablar con el sector de la próxima filmación del largometraje Pan de limón con semillas de amapola, basada en el libro de Cristina Campos. La filmación se realizará en Valldemossa, Palma, Campanet y otras localizaciones de la Isla entre octubre y noviembre, según informó el Consell.

Se trata de una producción de Filmax y La Perifèrica que estará dirigida por Benito Zambrano que, en palabras del conseller de Turisme del Consell, Andreu Serra, «contribuirá a una alta promoción de la Isla».

Serra también señaló la importancia de la coordinación pública para llevar adelante producciones como ésta y hacerlo de acuerdo con las nuevas medidas de protección contra la COVID-19. Han asistido a la comisión insular representantes del Consell de Mallorca, de los ayuntamientos de Valldemossa y Palma, AENA y del Govern balear, así como de las productoras implicadas.

Por otra parte, tal y como avanzó este periódico el pasado mes de agosto, esta película contará con la participación del reconocido actor mallorquín Pep Tosar.