Es Gremi estrena nueva App. | Es Gremi

TW

Es Gremi inicia la retransmisión en directo de sus eventos a través de la nueva aplicación Es Gremi Live Streaming. Esta nueva modalidad permitirá seguir apoyando a los grupos locales, dando visibilidad y continuidad al mundo de la cultura y del espectáculo.

Con esta nueva plataforma, Es Gremi Live Streaming, se podrá disfrutar de todos los eventos en directo. Además si se registra ahora podrá disfrutar de todos los eventos sin coste alguno hasta final de año y desde cualquier dispositivo.

Para que no perderse ningún concierto, a través de la web de Es Gremi Live Streaming se podrá disfrutar desde cualquier ordenador, portátil o TV con navegador y para otros dispositivos puede descargar la APP desde las tiendas habituales. Un solo registro sirve para cualquier dispositivo.

Randy Barjacoba

El martes, 29 de septiembre Randy Barjacoba. Este aún joven pero veterano músico de la escena rockera de Palma se subirá al escenario de la Sala 1 de Es Gremi para presentar su nuevo proyecto, La Fiesta Calavera. Rock y soul en formato acústico.

Miron Rafajlovic

El miércoles, 30 de septiembre en Es Gremi, vuelve La Jam. El artista invitado de esta semana es Miron Rafajlovic (trompetista y multiinstrumentista). Recorrió el mundo con el Circo del Sol durante 8 años y también ha tenido la oportunidad de participar en festivales de jazz en Europa, Norteamérica, América Latina y África.

Adrinalina y Álex Salom

Noche de magia y humor con Adrinalina y Álex Salom en Es Gremi. El jueves, 1 de octubre los magos Adrinalina y Álex Salom presentan un espectáculo que recorre los mejores efectos mágicos de la historia, pero actualizados a los tiempos actuales, tratando de despejar la incógnita sobre cuál sería el mejor truco de la historia.

Lókal

El viernes 2 de octubre la Movida de los 80 suena en Es Gremi con Lókal. Es una banda de pop rock identificada con las estrellas fugaces, talento e inteligencia creativa musical de los años 80 en España.

Dani Bou

Dani Bou en concierto. El sábado 3 de octubre en Es Gremi. Dani Bou es el proyecto en solitario de Dani García. Tras este tiempo rondando por diferentes estilos musicales de rock, pop y funky, este proyecto de pop rock en castellano tiene influencias de Joaquín Sabina, El Canto del Loco, Leiva o M-Clan.