El concurso 'Pop Rock' 2020 de Palma celebra este domingo su semifinal

| Palma |

Valorar:

El concurso 'Pop Rock' 2020 celebra este domingo sus semifinales, en las cuales participan 21 grupos, en Es Gremi, después de que más de un centenar se presentaran a esta edición.

Según ha informado el regidor de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, este domingo en declaraciones a los medios, más de un centenar de grupos se han presentado al 'Pop Rock' 2020, de los que 21 se disputan esta jornada las semifinales, de donde saldrán los cuatro finalistas.

La final del 'Pop Rock' 2020 se disputará el próximo domingo, día 4 de octubre, de nuevo en Es Gremi y se emitirá de forma telemática para poder facilitar su seguimiento.

Para el regidor de Cultura y el Bienestar Social, el concurso 'Pop Rock' 2020 es una apuesta «clara» y «rotunda» por la Cultura, los grupos de las Islas y la música de Palma.
«En tiempos de dificultades este concurso es una apuesta clara y rotunda por la cultura, especialmente por la música y los grupos emergentes de Baleares», ha asegurado Noguera, quien ha destacado que el 'Pop Rock' 2020 es una «gran plataforma de promoción musical».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.