El duro relato de Dwayne Johnson tras dar positivo en COVID toda su familia

| Los Angeles |

Valorar:
Fotografía de archivo del 10 de diciembre de 2019 que muestra al actor estadounidense Dwayne Johnson durante el estreno del filme 'Jumanji: The Next Level' en Los Ángeles.

Fotografía de archivo del 10 de diciembre de 2019 que muestra al actor estadounidense Dwayne Johnson durante el estreno del filme 'Jumanji: The Next Level' en Los Ángeles.

Efe(DAVID SWANSON)

El actor Dwayne «The Rock» Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, desveló que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus. «Os puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia», dijo Johnson (1972) en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

«The Rock» aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos. «Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos», aseguró.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. «No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable», dijo.

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt «Jungle Cruise», película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción «Red Notice», en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta «indie» de «Fighting with My Family», la cinta derivada de la saga de acción «Fast & Furious» titulada «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», y la comedia de aventuras «Jumanji: The Next Level»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donaldo
Hace 8 meses

El duro relato ??? Patético . Todo esta gente privilegiados me dan asco. Que de los miles de millones en el mundo que están condenados al hambre y la miseria por estas medidas histéricas y desproporcionados contra un virus mediocramente peligroso. No es porque se estan repetiendo durante meses el mismo mantra que esto llega ser verdad. La mortalidad del virus sera muy inferior a la mortalidad consequencia de las medidas tomadas. ¿Cuantos famosos han salido a la luz con su "diagnosis corona" ? Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, Boris Johnson, Antonio Banderas, Idris Elba, Placido Domingo y un largo etc. ¿Ha muerto alguno ?

Valoración:-2menosmas

Juana
Hace 8 meses

Yo creo que deberíais salir un poco más del Islote!!!

Valoración:1menosmas

captain sobrasada
Hace 8 meses

Este trabaja para ellos plandemia covid suelen poner actores y cantantes para meter miedo ,se le be muy malito al pobre

Valoración:-9menosmas

Kendu
Hace 8 meses

Durísimo. Acabo de gastar un paquete de klinex secándome las lágrimas al leer el terrible testimonio de una familia multimillonaria que ha dado positivo, son asintomáticos todos, y han tenido que encerrarse en una mansión con piscina y un jardín más grande que Felanitx. No gano pa disgustos!!!

Valoración:29menosmas

Maquinavaja
Hace 8 meses

@Rossi, tranquila es la estrategia , si pones a gente influyente soltando misivas cada dos por tres eso cala en el pueblo y lo conduce al camino que ellos quieran , te lo aseguro como que existió Maquiavelo .

Valoración:8menosmas

Aplausos , The end
Hace 8 meses

Hollywood en su mayor esplendor , otro que se asegura tener contratos uno detrás de otro , de los mismos, claro , Campeooooon , lo próximo montar en bici , difícil pero no imposible.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... dice que "gracias a dios, estamos bien de salud"... seguro que no ha sido "dios" el que ha permitido que su virus haya contagiado a toda tu familia?

Valoración:-7menosmas

Rossi
Hace 8 meses

Y quien puñetas es este tio y qué nos importa su "duro relato" de como dio positivo. Si aquí los tenemos a miles que no dicen ni pio y aguantan lo que les echen. ¡¡¡ VENGA YA, COMEDIANTES FUERA !!!

Valoración:-7menosmas

Pandemia
Hace 8 meses

Es interesante saber como un millonario pasa la enfermedad en una gran mansión y sin problemas económicos... El problema es como el asalariado de empleo surmergido y sin recursos, avisado de que no puede diambular por positivo, tiene que ir a trabajar porque sino no come ni él ni su familia en un piso patera...

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1