'White Lines' no tendrá segunda temporada

| Palma |

Valorar:
Juan Diego Botto, durante el rodaje de 'White Lines' en Mallorca.

Juan Diego Botto, durante el rodaje de 'White Lines' en Mallorca.

JOAN LLADÓ

No habrá más 'líneas blancas' sobre la mesa en Netflix. El gigante del streaming ha cancelado 'White Lines', la serie creada por Álex Pina ('La casa de papel') y rodada en Mallorca el pasado verano de 2019. Así lo anunció uno de sus protagonistas, Daniel Mays, en sus redes sociales.

La decisión de Netflix de no dar continuidad a esta historia sobre los excesos en Eivissa, con el crimen y el narcotráfico como telón de fondo, ha sorprendido a su gran base de fans, que no entienden es posible que no la renoven para una segunda temporada a pesar de situarse entre lo más visto de la plataforma durante su estreno en plena pandemia (fue Top 1 en más de 40 países, entre ellos España y Estados Unidos).

Mays no es el único actor que lamentó la cancelación de la serie en sus redes sociales, también Marta Milans (que encarna a una de las protagonistas, Kika Calafat) tuvo unas palabras despedidas para su personaje.

Además, tal y como publicó este diario, a principios de este 2020 el equipo técnico de la serie estuvo buscando nuevas localizaciones en la Isla, puesto que Netflix tenía un plan de tres temporadas para 'White Lines'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reival
Hace 7 meses

Pues a mi la serie me gustó. Sobretodo el personaje de Daniel Mays y el humor ácido que aportaba. La trama podría ser bien real. Eso sí, no todo el mundo está dispuesto a verla casi íntegramente en ingles, vienes de currar y lo que menos te apetece es leer subtitulos en la TV. Una gran cagada, en mi opinión.

Valoración:-1menosmas

Carlos
Hace 7 meses

En mi casa no pasamos del primer capítulo.

Alex Pina vive a rebufo de La casa papel exitazo indiscutible, pero a Netflix pocos se la cuelan ya.

Si tan buena es, hay más plataformas de streaming. Prueba a venderla a Amazon o HBO...pero ya te avanzo que ná de ná

Valoración:menosmas

Pegasso
Hace 7 meses

sigo sin entender como llego el cadaver a alicante... en ningun momento explico... normal que no habra segunda temporada, menuda cagada!

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Pues anda que no hay series mucho mas malas con 4 y 5 temp. Que menudos tostones me he comido en Netflix. Que la serie no es nada del otro mundo? Bueno, todo son gustos pero que se merecia una segunda temp. yo creo sinceramente que si. Lamento la decision de Netflix.

Valoración:6menosmas

Se comprende
Hace 7 meses

Se comprende!!!!

Valoración:7menosmas

jovellanos
Hace 7 meses

No acaba de convencerme que se asocie Eivissa a la heroina, de manera tan explícita.

Valoración:3menosmas

Normal
Hace 7 meses

Normal, menuda serie más mala. Quedan para ir a la mejor playa de Ibiza en la puerta de tittos jajajajajaja

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1