Da Souza en una actuación. | Archivo

TW
0

La asociación sin ánimo de lucro Moviment Musical Mobofest, que organiza este festival de Sant Joan –ahora transformado y rebautizado como Els Vespres del Mobofest– ha anunciado este jueves que se suspenden los conciertos, debido a la decisión del Ajuntament de la localidad de anular todos los eventos culturales y festivos. El ciclo empezaba este viernes con Market Noise y Pujà Fasuà.

Els Vespres del Mobofest, que culminaba el próximo 23 de agosto, contaba con actuaciones de grupos como Da Souza, Salvatge Cor o No Room, entre otros. En un comunicado, la entidad indicó que «la situación sanitaria actual se ha vuelto insostenible, hasta el punto de que el Ajuntament de Sant Joan ha tomado la decisión de anular cualquier evento cultural o festivo de la localidad mediante un BAN municipal».

En cuanto al reembolso de las entradas, apuntaron que se devolverá a partir del 1 de septiembre. No obstante, para apoyar a todos los artistas y técnicos que participaban en esta edición, se habilitará la opción de renunciar al reembolso para que se destine a todos los profesionales que formaban parte de Els Vespres del Mobofest.