Willy Bárcenas, de Taburete, la 'lía' con las mascarillas en su concierto de Marbella

| Marbella |

Valorar:
preload
Imagen promocional de Taburete.

Imagen promocional de Taburete.

Yolanda Moreno

Taburete está en boca de todos, y no precisamente por motivos musicales. En las últimas horas está siendo muy compartido un pasaje de su reciente concierto en Marbella, en el que en un momento dado, al vocalista se le 'cae' un «ni una puta mascarilla».

Muchas personas criticaron el comentario de Willy Bárcenas, hijo del conocido extesorero del PP Luis Bárcenas, y el propio intérprete ha tenido que ofrecer explicaciones de lo sucedido, cuando sonaba el conocido tema Sirena.

Este es el momento.

Entre las críticas más recurrentes encontramos el hecho de que esta zona de Andalucía no pasa precisamente por su mejor momento en la crisis del coronavirus. Taburete intentó dar la cara y defenderse de las voces que los censuraban aunque su comunicado fue más criticado aun, incluso por compañeros de profesión relevantes. Finalmente acabaron por retirarlo.

En otro vídeo, Bárcenas trata de explicar que su polémico comentario se inspiró en la emoción desprendida por el público en el momento de Sirena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La verdad duele
Hace un mes

Encuentro que dijo la verdad y lo recomendado por médicos y virologos por la verdad, no como lo que recomiendan los que se vende motor un plato de lentejas , bien por este grupo .

Valoración:-6menosmas

Un palmesano
Hace un mes

Kendu, no das para más. Te recomiendo la Meca

Valoración:-8menosmas

Un ciudadano libre
Hace un mes

Nada distinto a lo que dijo el portavoz del gobierno Fernando Simon cuando no teníamos mascarillas. La diferencia es que Taburete sin unos artistas y el otro es un caradura a sueldo

Valoración:-16menosmas

paupep
Hace un mes

No tiene que ir NADIE a sus conciertos y tal vez recapaciten, si saben lo que es. Vaya pieza, de tal palo .........

Valoración:9menosmas

Kendu
Hace un mes

Como cualquier otra crisis, esta la pagamos los de siempre. Los ricos y pijos pueden seguir disfrutando de conciertos, toros, fiestas, yates, playas, etc. Los pobres podemos seguir usando la mascarilla apelotonados en el transporte público, que si pillamos el virus nos dirán que la culpa es de los inmigrantes y listo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1