Stephen Frears . | Redacción Cultura

0

El director Stephen Frears recibirá, finalmente, el premio 'Masters of Cinema' de manera virtual, ante la nueva situación con Reino Unido que obliga a guardar cuarentenas a todos los británicos que vuelvan de suelo español.

Según ha informado la organización del Atlàntida Film Fest este lunes en una nota de prensa, la nueva situación con el Reino Unido ha obligado a cancelar la llegada a Mallorca deStephen Frears para participar en el festival.

En esta línea, ha recordado que los actos previstos incluían la entrega del Premio 'Masters of Cinema' en la gala inaugural, que se celebra este lunes en el patio de la Misericòrdia de Palma, además de una clase magistral con jóvenes directores y un coloquio con el público después de la proyección de 'The Hit'.

A pesar de la nueva situación, sin embargo, la organización ha destacado que el actor recibirá de manera virtual el Premio 'Masters of Cinema» durante la gala inaugural, tal como estaba previsto, de la mano del actor Joseph Fiennes.

Con todo, ha comunicado que Frears participará en un encuentro virtual con la prensa mallorquina, en la que los interesados podrán charlar con el director.