'La chica de ayer' de María Dolores Mateos. | Redacción Cultura

3

Una destacada representación de artistas de Mallorca participará a partir del próximo viernes 24 de julio en la exposición colectiva «Be water and color» en la Galería Bellman de Estocolmo. La muestra también contará con trabajos de pintores de Suecia y de otras ciudades españolas, principalmente de Murcia.

Se trata de un proyecto artístico global organizado de forma conjunta por los comisarios Claudia Isaza y Gorgonio Sanjuán, director de Goyart Internacional, en plena colaboración
con Arte Nómada y la Casa de Murcia en Suecia.

La obra de José María Fayos, Navarro Durruty, María Dolores Mateos, Pilar Correa, Carlos Terroba, Lucilia Moreno, Miguel Monegal, Alberto Mate, Nuria Bosch, José Robles y Chus
Fernández, entre otros, viajará hasta la capital sueca para compartir espacio con la pintura de más de 50 reconocidos artistas, en lo que pretende ser un intercambio cultural único organizado para otorgar mayor visibilidad y difusión del arte balear.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio. La disparidad de estilos presentes no dejará indiferente a nadie.