Athié saltó a la fama en 2017 por su papel en la serie de Disney 'O11CE'.

TW
0

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha fallecido a los 24 años de edad, según han confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI) y la cuenta oficial de Disney Channel para Latinoamérica.

«Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre».

Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", reza uno de los comunicados.

Athié saltó a la fama en 2017 por su papel en la serie de Disney O11CE, donde interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara. También participó en el programa La Rosa de Guadalupe.

Después dio el salto a la música, sacando dos sencillos al mercado, siendo el encargado de cantar el himno nacional mexicano en un partido amistoso entre México y Argentina.

La fama del actor iba en aumento, al igual que sus seguidores en las redes sociales, donde era muy activo. Este mismo viernes, el joven compartió imágenes y mensajes en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas ?, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. - Nelson Mandela

Una publicación compartida de ???????a?? ?? (@sebastian_athie) el

Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

?Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo. Epicteto.

Una publicación compartida de ???????a?? ?? (@sebastian_athie) el