Sushabt Singh Rajput.

TW
2

El famoso y carismático actor de Bollywood Sushant Singh Rajput, una de las estrellas en ascenso de la industria cinematográfica india, fue encontrado este domingo sin vida en su residencia de Mumbai.

Según la CNN, que cita informes policiales, el intérprete, de 34 años, fue encontrado colgado en su apartamento, ubicado en los suburbios de Bandra, por lo que se confirma que el actor se quitó la vida aunque la investigación de los detalles sigue abierta.

«Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Pedimos a sus fans que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor», señaló en un comunicado en nombre de la familia el equipo de relaciones públicas de Rajput.

El intérprete, que comenzó su carrera como actor de televisión, debutó en Bollywood en 2013 con el director Abhishek Kapoor en Kai Po Che, basada en el libro de Chetan Bhagat.

Su último trabajo fue en la película de Netflix Drive, de 2019.