‘Mala Cara’, canción de Lola Índigo. | Youtube: LolaIndigoVEVO

TW
0

La Lola Indigo más sensual, con el look de Sharon Stone en Instinto básico por bandera, protagoniza Mala cara, su último tema ya disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes.

Hace unos días que su comercialización estaba ya disparada al estar disponible en preventa, y Mala cara ha cosechado con solo unas horas de existencia cien mil visitas en la plataforma de vídeos por excelencia, YouTube.

Mala cara, una de las canciones destacadas del verano de la 'nueva normalidad', llega en un momento dulce para Lola Indigo, después de recibir el disco de platino por 4 besos, su anterior éxito, que se asoma a los 103 millones de reproducciones en YouTube.

Lola Indigo, con su disco de platino en la gala final de OT.

Precisamente estos días Lola Indigo fue la artista invitada a la gala final de OT, donde dio un adelanto en primicia de este Mala cara, y además, defendió como una leona un remix de su 4 besos, apoyada por un cuerpo de baile de lujo, y a pesar de que por su asma casi le da un «parrakito», como ella misma reconoció en las redes sociales.

Es una de las principales artistas de la escena comercial española. Ella lo sabe, también que el éxito es efímero, y por eso pisa el acelerador y disfruta el momento.