Pandemia de coronavirus

Mallorca Live Festival 2020 mantiene su programación para este octubre

| Palma |

Valorar:
preload
La organización del Mallorca Live Festival mantiene el evento para el mes de octubre.

La organización del Mallorca Live Festival mantiene el evento para el mes de octubre.

11-05-2018Jaume Morey

Mallorca Live Festival 2020 se suma a la tendencia osada y emprendedora de otros eventos como el ciclo Sons de Nit y el Festival SolarNit, que no se amilanan ante el desolador panorama que muchos le auguran a la música en directo. El festival de referencia en la isla ha anunciado que sigue trabajando para poder ofrecer tres días de música en el Antiguo Aquapark de Calvià entre el 8 y el 10 de octubre.

Aún faltan cuatro meses para la cita y la organización del Mallorca Live Festival está trabajando con las miras puestas en «garantizar la seguridad de todos», según reza en un comunicado de prensa realizado en redes.

Artistas

A estas alturas, la mayoría de artistas están reconfirmados, con el resto, según explican «no hemos podido avanzar más en las negociaciones, a pesar del apoyo y la buena disposición de los artistas y sus oficinas, muchos han tenido que cancelar sus giras por el cierre de fronteras, por lo que no podrán participar en el festival». Pese a las adversidades a las que están haciendo frente, no dan su brazo a torcer, «seguimos trabajando para crear el mejor cartel para este quinto aniversario».

En ese sentido, avisan de que cualquier artista que no pueda tomar partido este otoño «será sustituido por otro de la misma envergadura».

Por otra parte, desde la organización del Mallorca Live Festival confirman también que todas las entradas adquiridas serán válidas para octubre «de forma automática». Si alguien no puede acudir en las nuevas fechas, desde la organización avisan que «podrá solicitar el reembolso o canjearlo por otras actividades que anunciaremos próximamente». El comunicado de prensa finaliza agradeciendo al público «su apoyo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bob
Hace 5 días

Magaluf zona cero en otoño

Valoración:2menosmas

De aquí
Hace 5 días

Reconozco que ya me pierdo entre tanta estupidez humana...están diciendo que para el próximo otoño-invierno puede haber un repunte del coronavirus, y estos siguen con el festival...lo dicho "show me the money"

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1