TW
0

La Mallorca Film Commission ha creado junto con Filmin un canal específico donde se pueden ver algunas de las obras presentadas en la primera edición de los Premios Mallorca de Cine, con el objetivo de fomentar el acceso al audiovisual mallorquín.

Según ha informado el Consell de Mallorca, la iniciativa tiene la voluntad de estimular ingresos a los creadores para que puedan seguir desarrollando proyectos nuevos, así como de promocionar la isla a través de productos audiovisuales.

La institución insular ha recordado que se trata de obras audiovisuales realizadas por profesionales de Mallorca o bien con localizaciones o vinculación con la isla.

De momento, los espectadores podrán ver las obras Pullman, Ciutat dels morts, Els ulls s'aturen de créixer, Vida i mort d'un arquitecte, Gaza, Background, Kyoko, Overbooking, En vida teva, Woody & Woody y Bittersweet days.

Para las personas que no tienen cuenta en Filmin, la Film Commission ha adquirido códigos que permitirán ver estas obras de forma gratuita. Los códigos se obtienen siguiendo las instrucciones publicadas en cualquiera de las redes sociales de la Mallorca Film Commission (Facebook, Twitter o Instagram) y caducan el 15 de junio.