La nueva película de 'Piratas del Caribe', protagonizada por una mujer y sin Johnny Depp

| Los Ángeles |

Valorar:
preload

Disney ya ha puesto en marcha una nueva entrega de Piratas del Caribe. Pero en lugar de regresar con Johnny Depp como protagonista, la compañía hará un sexto filme encabezado por un personaje femenino.

Según ha informado Disney Insider, la Casa del Ratón quiere a la actriz de Guardianes de la Galaxia, Jumanji y Vengadores: Endgame, Karen Gillan, como protagonista de la sexta película de la saga, que aún no tiene título.

Por el momento se desconoce si la productora ya ha empezado las negociaciones con la actriz y cuándo podrían empezar los rodajes.

La noticia ha generado controversia entre los seguidores de la saga. Algunos se han mostrado a favor y otros en contra de este cambio de rumbo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace 5 meses

Por cierto, me encantan vuestros comentarios de 'NO HABÍA PIRATAS MUJERES!!!', como si fuera una saga basada en hechos reales, pero no digáis nada de Davy Jones, que tiene un pulpo en la cara, así como otros personajes de ficción que aparecen en estas pelis.

Valoración:1menosmas

Kalin
Hace 5 meses

Ya se cargaron la Star Wars,ahora toca Los Piratas del Caribe.Por ser enfocados al publico infantil se saltan el paso de tener protagonistas gays.Se ve que no es una empresa española que estas si que educan bien a los niños,ja ja ja.

Valoración:0menosmas

Anna
Hace 5 meses

Genial! Una pirata protagonista de una película o incluso una saga!!!... Pero tiene que ser para sustituir a Jack Sparrow? O es que su nombre será Jack Sparrow???... Seria una buena idea como nuevo producto, pero poner nombre de un éxito a un experimento no tiene muy buena pinta...

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 5 meses

Ha habido 6 James Bond e imagino que en su día también hubo indignación tras cada cambio. Quizás tendríais que quejaros de que no haya ideas nuevas y se sigan haciendo sagas interminables de dudosa calidad , en lugar de fijaros en los genitales de los protagonistas.

Valoración:-7menosmas

Bernat
Hace 5 meses

Se ve venir el fracaso en taquilla. Cambiar al protagonista, o protagonistas masculinos por femeninos no ha dado nunca un buen resultado...La gente no quiere ese cambio y está demostrado, luego vienen los lloros y que si "machismo" y tal...y nada que ver con el machismo tiene. Hay miles de películas con protagonistas femeninos y gran recaudación en taquilla, "Lara Croft"..etc..

Valoración:7menosmas

Inquera
Hace 5 meses

Sin Jack Sparrow no hay piratas del caribe

Valoración:7menosmas

Arenaler
Hace 5 meses

Pues será la última que hagan se cargarán la saga, caza fantasmas que esa es peor todabia... que se dejen de modas de feminismo porque se lo están cargando todo.

Valoración:8menosmas

felixjaeger
Hace 5 meses

Piratas del Caribe es Jack Sparrow, sin el solo será una peli de piratas.

En cuanto a los Trolls de VOX de más abajo, que les llevan los demonios porque la protagonista vaya a ser una mujer.... dais pena.

Valoración:7menosmas

mallorqui
Hace 5 meses

Se han cargado la saga y nada dar la enhorabuena por futuro truño mojon.

Valoración:9menosmas

LGTB
Hace 5 meses

si jajaaja, próxim@ prota será un transexual por aquello de ir dando gusto a todos los colectivos, estaba lleno de capitanes piratas transexuales, si es que no os enteráis!!!1 ;-)))))) . Para cuando ña película el diario de Ano Frank, el joven que sobrevivió al holocausto alemán, o Alicio en el país de las maravillas, ese chico que atravesó un espejo para vivir en un mundo de maravillas...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2